HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muere docente de 78 años mientras veía el partido de Colombia

Antonio María Castillo Pacheco sufrió un fuerte dolor en el pecho cuando el árbitro del partido señala penalti a favor de Senegal, el cual fue descartado por el VAR minutos después.

Según familiares el docente de 78 años, se encontraba en un kiosco cerca de su vivienda del barrio centro, de Sabanalarga, con familiares y conocidos viendo el partido de Colombia-Senegal.

Según relatos de los familiares Antonio María se exalta en el minuto 17 cuando sancionan penalti a favor de Senegal «Eso no fue penal, nos van a robar, Inmediatamente se va para el baño porque iba a hacer una necesidad fisiológica y porque no quería ver la pena máxima”.

Luego que el VAR anulara la decisión del árbitro una persona ingresa al baño, donde encontró el cuerpo tendido en el suelo de Antonio Castillo.

De inmediatamente fue trasladado por sus familiares a la clínica San Rafael de Sabanalarga, pero sufrió un paro cardiorespiratorio y falleció.

Antonio Castillo Pacheco fue rector del Colegio Industrial de Baranoa y Sabanalarga, docente en Ciénaga y Bogotá.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más