HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Así va el Mundial

El delantero inglés Harry Keane se mantiene al frente de la tabla de goleadores del Mundial de Rusia-2018 con cinco tantos.

De esta manera, ya están las 16 selecciones que buscarán un lugar en cuartos de final. Estas son: Rusia, Uruguay, Francia, Dinamarca, Croacia, Argentina, Inglaterra, Bélgica, España, Portugal, México, Suecia, Brasil, Suiza, Colombia y Japón.

 

Colombia y Japón, primero y segundo del Grupo H, se sumaron a las catorce selecciones que ya tenían asegurada una plaza en octavos de final.

De esta manera, ya están las 16 selecciones que buscarán un lugar en cuartos de final. Estas son: Rusia, Uruguay, Francia, Dinamarca, Croacia, Argentina, Inglaterra, Bélgica, España, Portugal, México, Suecia, Brasil, Suiza, Colombia y Japón.

Los eliminados son Arabia Saudita, Egipto, Marruecos, Perú, Costa Rica, Serbia, Panamá, Túnez, Polonia, Irán, Australia, Nigeria, Islandia, Corea del Sur, Senegal y Alemania, el defensor del título.

 

GOLEADORES

El delantero inglés Harry Keane se mantiene al frente de la tabla de goleadores del Mundial de Rusia-2018 con cinco tantos, una vez que todos los equipos han jugado los tres partidos de la fase de grupos. El atacante del Tottenham no jugó ni un solo minuto del encuentro que su selección perdió 1-0 el jueves ante Bégica, que terminó primera en el Grupo G.

 

¿LESIONADO POR EL COLCHÓN?

El lateral izquierdo brasileño Marcelo, una de las piezas clave para Tite, fue sustituido en la victoria 2-0 sobre Serbia con un «espasmo muscular en la espalda». Su entrenador no se explicaba lo ocurrido y se limitaba a decir que la espalda de jugador se quedó «bloqueada» y que eso le impedía continuar. A su paso por la zona mixta del estadio del Spartak, el doctor Rodrigo Lesmar fue preguntado por el problema físico del jugador y apuntó una posible causa de ese espasmo: «Es muy temprano para hacer un diagnóstico preciso. Puede que la lesión esté relacionada con el colchón del hotel». Ahora la Seleçao espera que el jugador del Real Madrid pueda recuperarse y tenga un buen descanso para el complicado duelo de octavos ante México.

 

Goleadores:

Jugador:               Goles:

Kane                               5

Cristiano                      4

Lukaku                         4

Cheryshev                   3

Costa                             3

Mina                              2

Coutinho                     2

Hazard                        2

Suárez                         2

Modric                        2

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más