HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Superconcierto de vacaciones!

En esta temporada de vacaciones disfruta del superconcierto de vacaciones para los ‘kids’ de Santa Marta, en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives’ Campo, será el 7 de julio a las 5:00 de la tarde.

Un elenco de primera categoría deleitará al público con un increíble espectáculo, donde participará ‘Juanse’ del equipo Yatra, el gran ganador de la Voz Kids Colombia, que a sus 11 años se robó el corazón de toda Colombia con su angelical voz.

De igual forma participará Jorge Nasra, ‘El Niño Tenor Cienaguero’ que enloqueció a los jurados de ese concurso y quien además se ha presentado en varias ocasiones en el Teatro Cajamag, consagrándose  como ‘El Niño Lirico de Colombia’.

Durante el concierto se presentarán Brayan y Alexa, artistas invitados quienes dejarán su voz en el escenario del Teatro Cajamag.

 Este evento contará con la presencia del cantante y presentador samario Alejandro Palacio, que desde su corta edad (8 años) ya tocaba la guitarra y comenzó a participar en diferentes festivales intercolegiales de música, interpretando sus primeras canciones y demostrando la calidad de sus cuerdas vocales.

Alejandro Palacio, en su carrera artística consolidado importantes logros como el galardón de «Mejor Artista Vallenato» en la Feria de Cali 2005, y el mayor reconocimiento en toda la historia del grupo como lo son las nominaciones, durante dos años consecutivos, a los Premios Grammy en la categoría Vallenato-Cumbia, con los trabajos discográficos Grafiti de Amor e Impredecible.

 Así mismo, canciones de su autoría como ‘Jamás Imaginé’, ‘Impredecible’, ‘Diferente a las demás’ y ‘No importa’, estuvieron por varias semanas en los primeros lugares de sintonía en las principales estaciones de radio, no sólo de Colombia, sino de toda Latinoamérica, convirtiéndolo en un ídolo internacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más