HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Estereobeats cosechando éxitos

Estereobeat tuvo la oportunidad de hacer parte de la gira de conciertos de Silvestre Dangond en la promoción de su anterior álbum ‘Gente Valiente’

El dúo musical ‘EstereoBeat’ está nominado en la categoría de ‘Artista del Año 2018’, en la entrega de los Premios Tayrona que tendrá lugar a mediados de julio en el Club Santa Marta.

 

EstereoBeat se ha destacado por su talento, y pasión por la música, que los ha llevado a conseguir que artistas de la talla de Silvestre Dangond los invitara a su gira de conciertos por toda Colombia en la promoción de su anterior álbum ‘Gente Valiente’.

EstereoBeat es un grupo samario  conformado por José Carlos Charria (‘Jtop’) y David José Pinedo (‘El Pin’), artistas amantes y apasionados  por la música,  urbana y electrónica, donde los patrones típicos del reggaetón, DanceHall, House y Rap, Trap, hacen parte del diseño musical que ellos quieren exponer.

Su primer sencillo musical ‘La Culpa’ lo lanzaron el 20 de diciembre de 2016, al año siguiente, el primero de mayo, lanzaron ‘Re Loco’, y a los pocos días presentaron su tema ‘Tímida’. En junio de ese mismo año lanzan por sus redes sociales, el cover que le hicieron a ‘Por un Beso de tu Boca’, canción del artista vallenato Silvestre Dangond, quien por el exitoso cover,  los invitó a su ‘Tour Gente Valiente’ por toda Colombia, que fue el momento exacto donde ‘EstereoBeat’ se dio a conocer musicalmente a nivel nacional.

Después del remix con Silvestre Dangond, EstereoBeat, lanzó su más reciente sencillo ‘Bésate con quien te de la gana’, tema que grabaron junto al artista y compositor, Jhon Mindiola.

El videoclip fue rodado en Santa Marta, y protagonizado por la Tatiana Ángel, exparticipante del Desafío Súper Humanos 2017.

‘Jtop’  es cantautor, productor y guitarrista, abogado de profesión  y sus gustos por la música vienen desde muy pequeño. Su sueño es que su música llegue a cada rincón del mundo.

‘El Pin’ es cantautor y percusionista, administrador de empresas de profesión, la música es su pasión, y quiere poder llegar al corazón de todas las personas con sus canciones.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más