HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernación homenajeó a los servidores públicos

Los funcionarios homenajeados fueron: Candelaria Isabel Rizzo de Jarma con 47 años de labores; Carmen Helia Caballero Ferreira con 46; Juan Manuel Noriega Díazgranados con 31 y  Luis Roberto Suárez González con 31.

La gobernadora Rosa Cotes homenajeó a los servidores públicos de la Administración Departamental, a través de un acto de reconocimiento y una celebración eucarística en el Palacio Tayrona.

 

La actividad se realizó en el marco del Día Nacional del Servidor Público establecido como el 27 de junio de cada año, mediante Decreto 2865 de 2013 de la Función Pública, fecha en la cual las entidades nacionales y territoriales desarrollan actividades para fortalecer el sentido de pertenencia de su personal, la eficiencia, la adecuada prestación del servicio, los valores y la ética del servicio en lo público y el buen gobierno.

La mandataria departamental destacó la importancia de esta celebración, “como Gobernadora me siento orgullosa por partida doble, por ser yo misma servidora pública y por compartir esta condición con todos ustedes, hombres y mujeres que trabajan día a día dando lo mejor”. De igual manera, felicitó a todos los integrantes del equipo de trabajo de la Administración Departamental y los invitó a continuar laborando con compromiso y vocación de servicio por el Magdalena.

Inicialmente, se ofició una misa por parte del Pbro. Martín Hincapié. A continuación, fueron condecorados con la medalla “Honor al Mérito de la Gobernación del Magdalena”, mediante Decreto 0402 del 27 junio de 2018, cuatro servidores de la Administración Departamental, dos del sector educación y dos del nivel central, en reconocimiento a su responsabilidad y a un tiempo de servicio de más de 30 años.

Fueron ellos: Candelaria Isabel Rizzo de Jarma con 47 años de labores; Carmen Helia Caballero Ferreira con 46; Juan Manuel Noriega Díazgranados con 31 y  Luis Roberto Suárez González con 31.

La celebración, organizada por la Oficina de Talento Humano, culminó con rifas entre los asistentes y la presentación musical de la niña Alexa Torres, exparticipante de La Voz Kids y el cantante vallenato, Edgar Cuello, quienes deleitaron a los asistentes con sus melodías.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más