HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía  capturó a 3 por robo de ganado

Joaquín Cuello Barros y Hernán Berrío Barranco fueron capturados en el municipio de Algarrobo.

Una de estas personas fue dejada en libertad, pero seguirá vinculada a la investigación.

 

Agentes de la Sijín, adscritos al Departamento de Policía Magdalena en las últimas horas capturaron a tres hombres en diferentes barrios del municipio de Algarrobo.

Como Joaquín Cuello Barros y Hernán Berrío Barranco fueron identificados los tres sujetos, quienes deberán responder ante las autoridades por el delito de hurto.

El operativo se llevó a cabo luego de que el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Fundación, emitiera una orden de arresto contra ellos, después que los investigadores recopilaran mediante labores de inteligencia y denuncias de la comunidad, las pruebas suficientes que fueron presentadas a la Fiscalía 9 Local de Fundación y esta a su vez al juez.

“Estos sujetos son acusados presuntamente de haber cometido varios hurtos de cabezas de ganado en la zona rural de Algarrobo y Fundación, por lo que nuestros investigadores de la Sijín emprendieron un arduo trabajo de recolección de información para que se dieran sus capturas”, dijo el coronel Faber Dávila, comandante de la Policía Magdalena.

Los tres detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía, que los presentó ante el juez solicitante que determinó darles a dos de ellos medida de aseguramiento domiciliaria, mientras que al tercero de 35 años ordenó darle libertad, aunque seguirá vinculado a la investigación.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más