HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Shakira estará en los juegos centroamericanos y del caribe

La cantante Shakira dio a conocer este viernes en su cuenta de Twitter que estará en la inauguración de los Juegos y Centroamericanos y del Caribe 2018, que se celebrarán en Barranquilla entre el 19 de julio y el 3 de agosto.

“Muy pronto estaré cantando en mi casa y para mi gente en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en el rincón del mundo que más quiero!! Barranquilla @bquilla2018!!!!! Shak”, escribió en su cuenta de Twitter.

Esta confirmación se esperaba desde el día domingo, pero faltaban algunos detalles para que se hiciera efectiva.

El alcalde Alejandro Char en su cuenta de Twitter también publicó un video en el da las gracias a la cantante barranquillera por aceptar la invitación.

“Gracias Shakira por aceptar la invitación para estar en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla”, manifestó el mandatario local.

Seguidamente anotó: “felices estamos todos los colombianos y, por supuesto, todos los barranquilleros de esa gran fiesta deportiva, donde Barranquilla brillará ante el mundo y tu serás nuestro sol”.

“A nombre de todos los barranquilleros este beso por aceptar nuestro cariño y nuestra invitación”, termina diciendo el mensaje del Alcalde de Barranquilla.

Barranquilla Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más