HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Honor busca su lugar en el mercado de celulares en Colombia

La competencia en el mercado de los celulares inteligentes cada vez es más reñida y van llegando al país más empresas que buscan su lugar, como es el caso de Honor, que acaba de hacer su ingreso a Colombia.

Con presencia en 74 países, esta marca china de smartphone está orientada a una generación joven, los llamados nativos digitales, y aunque la quieren desligar, hay que decir que es una submarca de Huawei, con equipos de atractivas características, así como sus precios.

Con las restricciones que ha impuesto el gobierno estadounidense a una buena cantidad de productos chinos, así como el crecimiento del mercado de América Latina en cuanto a los celulares inteligentes, marcas como Honor adelantaron sus planes para la llegada de sus productos a países como Colombia. Al menos otras tres marcas de este país están preparando su desembarco en 2019.

Como es natural, siempre el usuario final tiene cierta incertidumbre a la hora de apostar por un producto de una marca que no conoce, como Honor, pero su ventaja está, en que sus equipos cuentan con el desarrollo y la calidad de Huawei, por lo que su parecido en sus características no es coincidencia.

Además, en la pasada edición del CES, la más importante feria de la tecnología en el mundo, que se realiza en la ciudad de Las Vegas, logró algunos de sus máximos galardones, gracias a su crecimiento, en los últimos cuatro años, en 74 países y con más de 100 millones de usuarios.

 

EMPEZANDO POR COLOMBIA

Su estrategia de llegada a América Latina acaba de comenzar por Colombia, uno de los mercados de la región de mayor crecimiento en los últimos años en las distintas líneas de teléfonos inteligentes.

«Cada país tiene una necesidad diferente. En Colombia encontramos que los canales de venta, tanto online como offline, son igual de importantes. Con el objetivo satisfacer la demanda de los clientes, comenzaremos nuestra primera venta a través de ambos canales», explicó Matthew Chen, presidente de Honor Colombia, en su lanzamiento nacional este 28 de junio.

Su ingreso lo hacen con tres productos: Estará disponible el Honor 7X, con un precio de lanzamiento de 728.900 pesos, así como el Honor View 10, impulsado por inteligencia artificial de 2.199.900  pesos.

«Nuestro primer paso es construir presencia de marca, para poder crecer en la industria de los teléfonos inteligentes como un fabricante de dispositivos de tecnología líder y emblemática, estableciendo relaciones a largo plazo con nuestros clientes. A través de una sólida estrategia de marca acompañada de nuestros productos líderes, esperamos llegar al top cinco en los siguientes tres años», agregó Chen.

 

UNO A UNO

Su equipo premium es Honor View10, que funciona con EMUI 8.0, el sistema operativo que viene equipado con NPU independiente, reconocido como el primer procesador de inteligencia artificial del mundo. Con esto se logra potenciar una serie de nuevas aplicaciones que reconocen diferentes escenas al tomar fotos, traducen diferentes idiomas en tiempo real, incluso sin conexión a Internet y entienden el comportamiento del usuario y optimizan el rendimiento del teléfono.  

Una memoria de 6GB + 128GB y EMUI 8.0, libera una gran potencia de procesamiento en entornos de multitareas y juegos. El Honor View10 tiene un Gaming Suite especial que aumenta significativamente el rendimiento de los juegos móviles.

Junto a una batería de 3750 mAh y la tecnología Honor SuperCharge, es una tecnología que los usuarios de Huawei han probado en sus últimos equipos premium, con una batería de larga duración y que se carga en tiempo récord.

También está equipado con una cámara de doble lente de 16MP + 20MP de alta definición con apertura amplia F/1.8 y enfoque automático 2 en 1 PDAF, lo que permite a los usuarios tomar fotografías profesionales.

Además, se presenta en el mercado el Honor 7X, que cuenta con Pantalla FullView de 5.93 pulgadas desde el borde hasta el borde sin bisel, con un procesador Kirin 659 equipado con 3 GB de RAM y EMUI5.1, que permite un rendimiento al realizar múltiples tareas y juegos.

La cámara trasera de doble lente de 16MP + 2MP captura personas y escenas en alta definición. Con la detección automática de fase (PDAF), permite enfocar tan rápido como 0.18 segundos. Combinado con una gran apertura (F / 0.95 – F / 16) que proporciona a las imágenes un efecto de profundidad de campo del nivel de DSLR.

Su batería es de 3,340 mAh junto a la tecnología de ahorro de energía Ultra Power Saving, lo que permite hasta 91 horas de música con una sola carga.

Bogotá Colprensa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más