HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cajamag con certificado de calidad en Turismo Sostenible

La directora de Cajamag Martha García Valencia celebrando con los funcionarios de la Caja de Compensación Familiar este importante logro y reconocimiento.

Cajamag siempre ha sido estricto en temas de calidad, de ahí los buenos resultados que se corroboran en las certificaciones obtenidas.

 

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, avanza de manera satisfactoria en el proceso de mejoramiento y calidad en la prestación de sus programas y servicios a los afiliados y comunidad en general.

Recientemente el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec), hizo entrega de los certificados de calidad en las normas NTS 002 y NTS 003 Turismo Sostenible.

Simón Bolívar, director regional de Icontec, felicitó a las directivas de Cajamag por este reconocimiento, indicando que refleja el compromiso que existe de un equipo de trabajo por brindar un servicio eficiente y adecuado a sus usuarios.

“Cajamag siempre ha sido muy estricto en temas de calidad, de ahí los buenos resultados que se corroboran en las certificaciones obtenidas. Es una Caja de Compensación modelo que tiene toda la intención de garantizar siempre calidad en su operación”, manifestó el funcionario del Icontec.

La certificación en la norma NTS 002 corresponde a requisitos de sostenibilidad en establecimientos de alojamiento y hospedaje, en este caso del Centro Recreacional Teyuna, mientras que la NTS 003 en agencia de viaje para el programa de Turismo Social.

“Cajamag dentro de su misión está el de brindar servicios de bienestar a sus afiliados, esto es coherente con el reconocimiento que estamos entregando”, anotó el representante de Icontec.

También exaltó que “si bien Cajamag, pudo autodeclararse cumplidor de los requisitos de la norma, siempre ha optado por acudir a una firma certificadora para que asuma dicha responsabilidad, y basado a un riguroso trabajo de revisión a cada proceso, emitió un concepto positivo que la constituye en la primera Caja de Compensación Familiar certificada de la región en estos servicios”.

La doctora Martha García Valencia, directora administrativa de Cajamag, recibió con beneplácito ambos certificados y ratificó el propósito de continuar ofreciendo servicios y programas con los más altos estándares de calidad a los afiliados y comunidad en general.

“Este nuevo paso nos llena de tranquilidad porque valida nuestro deseo de hacer las cosas bien, pero también nos exige a seguir llenando las expectativas de los usuarios a los que buscamos impactar positivamente con servicios y beneficios en todo el departamento del Magdalena”, indicó l a directora de Cajamag.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más