HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Silvestre Dangond se une a Natti Natasha

«Tengo mucha ilusión con esta canción. Creo que Natti Natasha le da un toque bien interesante al tema…”, manifestó Silvestre.

El artista sale en defensa del derecho de toda mujer maltratada a vivir su vida plenamente y recuperar su autoestima, ‘vengándose’ de su victimario.

 

“¿Te maltrató? Dime qué te hizo ese cobarde. Su mamá no le enseñó que eso a una mujer no se le hace, no se hace… ¡No se hace!”, así versa apartes de la nueva canción ‘Justicia’ del intérprete y rey del vallenato moderno Silvestre Dangond, en el que se une a Natti Natasha para alentar a las mujeres a reaccionar ante una relación violenta y deshonesta.

El nuevo single fue lanzado ayer oficialmente y está disponible en todas las plataformas digitales. «Tengo mucha ilusión con esta canción. Creo que Natti Natasha le da un toque bien interesante al tema…Escuchar esta historia desde un punto de vista, en donde se busca el respeto a la mujer, hace que la canción sea mucho más fuerte y que lleve un mensaje mucho más poderoso.  Espero que este tema le lleve esperanza a muchas otras mujeres que en sus vidas sienten el maltrato y que sepan que al final del día, siempre se hará justicia.”, señaló Silvestre Dangond.

Esta canción no forma parte de su más reciente y exitoso álbum  ‘Esto Es Vida’, lanzado a principios de mes en Valledupar, con el cual ha retomado tanto el vallenato más tradicional que lo ha hecho famoso, como nuevas propuestas y fusiones que lo modernizan y acercan a un público más internacional.

Daddy Yankee también se unió a este proyecto colaborando con Dangond y Natasha en la creación de la letra de ‘Justicia’. La canción fue producida por Andrés Castro, Mario Cáceres y Daleplay. En tanto, su video fue grabado en la ciudad de Medellín, bajo la compañía de producción 36 grados y estará siendo estrenado muy pronto.

 Justicia es un tema que sin lugar a dudas será del agrado de las “silvestristas” que siguen fielmente al artista, el cual viene a sumar fuerzas al éxito alcanzado por exitosos sencillos como han sido Cásate Conmigo y Sigo Siendo El Papá, que se han convertido en hits radiales y de los más solicitados durante los conciertos. El single Cásate Conmigo alcanzó el primer lugar en las listas tropicales de los Estados Unidos y le hicieron merecedor del disco de platino por ventas.

 Silvestre Dangond en estos momentos se encuentra afinando los detalles para arrancar con su esperada gira Caliente Tour USA 2018 en el mes de julio en la ciudad de Houston, Texas, para continuar demostrando por qué es considerado el intérprete número uno del vallenato moderno y el artista popular de mayor proyección  a nivel internacional.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más