HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comienza el programa de  emprendimiento colectivo

La inscripción es hasta el 27 de julio del 2018 con el cual se busca crear condiciones propicias para el fortalecimiento de las organizaciones.

El Departamento de Prosperidad Social en el municipio de Ariguaní, invita a todas las asociaciones a participar en el programa emprendimiento colectivo 2018, el cual permite el fortalecimiento y la capitalización de las organizaciones a través de la compra o renovación de maquinaria y equipos que le permiten mejorar su capacidad productiva y sus competencias empresariales.

 

Por otro lado el programa de emprendimiento brinda asistencia técnica de acuerdo con las necesidades que se identifiquen para cada una de las iniciativas que hacen parte del proceso de atención y acompañamiento.

OBJETIVOS

Dentro de los objetivos de esta iniciativa está el de crear condiciones propicias para el fortalecimiento de las organizaciones productivas conformadas por la población sujeto de atención en emprendimiento colectivo el cual permite el fortalecimiento y la capitalización de las organizaciones.

Además se busca la compra o renovación de activos productivos que les permitan mejorar su capacidad productiva y sus competencias empresariales, con el fin de generar nuevos puestos de trabajo o incrementar los ingresos de los participantes.

La Administración Municipal de Ariguaní en conjunto con Prosperidad Social, no escatima en esfuerzos para el tema de capital social, empresarial, productivo o mercadeo de acuerdo con las necesidades que se identifiquen para cada una de las organizaciones.

ASOCIACIONES INTERESADAS

Las asociaciones interesadas deben contar con miembros pertenecientes a la población en situación de vulnerabilidad inscrita en Red Unidos; por otro lado contar con miembros pertenecientes a población registrada en el Registro Único de Víctimas-RUV, como población en situación de desplazamiento forzado por la violencia; y por último contar con miembros pertenecientes a la población en situación de pobreza extrema.

Desde ya se hace un llamado a todos los ariguanenses a que formen parte de esta iniciativa el cual los beneficiará enormemente, el plazo es hasta el 27 de julio de 2018, las personas que deseen más información pueden comunicarse a la página web de Prosperidad Social www.dps.gov.co en la pestaña inclusión, o en la oficina regional ubicada en la calle 11 Nº 1c-23 edificio Posihueica piso 5 en Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más