HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Campaña de aseo y embellecimiento en el barrio Ariguaní de Fundación

La jornada de limpieza se tiene prevista para el 4 de julio dos días antes de inaugurar el parque recreo deportivo en el barrio  Ariguaní.

La Junta de Acción Comunal del barrio Ariguaní en el municipio de Fundación, tiene dispuesta una jornada de aseo y embellecimiento del lugar, con motivo de la inauguración del parque recreo deportivo, que será entregado a la comunidad el próximo 6 de julio.

 

Para el 4 de julio se tiene previsto la jornada de limpieza y aseo por lo que se hace un llamado a la comunidad para que ese día todos limpien su fachada, poden los árboles con anticipación recojan y empaquen toda la basura especialmente los escombros y se coloquen en el frente de cada casa. Desde temprano pasarán volteos para llevarla hasta el relleno sanitario.

PARQUE ARIGUANÍ

El moderno parque ubicado en el barrio Ariguaní, contará con 2 canchas una de microfútbol y una de básquet, zona de juegos biosaludables, una zona de juegos infantiles con forma de estación espacial, una ciclo ruta que rodea el parque junto a una zona verde que ayudará a mitigar el calor del municipio.

Las canchas contarán con una pintura acrílica al igual que los juegos de los niños donde también se instalará piso PDM para amortiguar caídas, toboganes, puentes, juegos de escalar, resortes, sube y baja y columpios.

Además de estas obras el parque brindará un espacio de andenes, donde la comunidad podrá hacer ejercicios de trote, lo cual estimulará a la comunidad fundanense a realizar deporte y crear hábitos en pro de su salud mental y estado físico, mejorando su calidad de vida.

De esta manera, los habitantes contarán con espacios aptos para realizar sus actividades deportivas, teniendo en cuenta, que en horas de la mañana y tarde salen a caminar, trotar, y correr en los parques o puntos estratégicos de la municipalidad, además de asistir a los gimnasios.

Finalmente, con este parque moderno la Administración Municipal, logra que el municipio de Fundación esté distinguiéndose por ejecutar proyectos con fines deportivos, como vienen desarrollándose en otras localidades del Departamento, en el caso de Guamal con un parque biosaludable y en El Banco con un Parque de la Primera Infancia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más