HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Llegaron las luminarias a la cancha de fútbol de Tucurinca

Las luminarias permiten a los deportistas hacer uso de la cancha en horas de la noche.

20 años tuvo que esperar la comunidad del corregimiento de Tucurinca, municipio de la Zona Bananera, para ver los avances de mejoramiento en la cancha de fútbol del sector.

 

 ‘‘Fue una petición especial de la comunidad la de mejorar la cancha de fútbol hoy le estamos cumpliendo a la familia de Tucurinca en donde hay una gran cuna de atletas y sabemos del gran potencial deportivo, todo lo que sea en beneficio de la juventud, la niñez y los deportistas tendrá nuestro respaldo aún más cuando la misma comunidad toma iniciativas de este tipo, aportando soluciones para hacer de nuestro municipio un mejor lugar para la convivencia, las puertas de esta administración estarán abiertas felicito a la comunidad por todo el empeño y sé que le sacaran el mejor provecho” expresó Holmes Echeverría alcalde de la Zona Bananera.

Por su parte los habitantes de Tucurinca manifiestan su agradecimiento a la Administración Municipal por haber hecho esto posible, dando ejecución a su plan de desarrollo materializado en obras como esta que son de gran avance.

Dentro de pocos días manifestó el señor Alcalde se hará la inauguración del escenario en donde se espera la asistencia masiva de la comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más