HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Heridos tras choque de dos motocicletas

Oscar Mejía, conocido como ‘El Gato’ resultó lesionado luego de que un carro le cerrara la vía.

No sufrieron lesiones de gravedad, sin embargo fueron hospitalizados en clínicas de Santa Marta.

 

Dos hombres resultaron heridos tras sufrir accidentes de tránsito en perímetro urbano de Santa Marta. Uno de los afectados fue identificado como Dixon Quintero, quien se encuentra recluido en una clínica de esta capital.

El percance vial se registró en horas de la mañana de este viernes, en la Avenida del Libertador, a la altura de Homecenter.

De acuerdo a la información suministrada por testigos, Quintero se movilizaba en una motocicleta por dicho sector, y al parecer una imprudencia hizo que colisionara violentamente con otro vehículo del mismo tipo. El impacto lo dejó mal herido en la carretera.

Minutos después llegó una ambulancia con paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, que lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde los galenos en turno informaron que sufrió un trauma en la pierna derecha y golpes en distintas partes del cuerpo.

Por otro lado, también se vio involucrado en un choque vial, hombre que responde al nombre de Oscar Mejía, conocido como ‘El Gato’, quien hace las veces de fotógrafo en un medio de comunicación digital.

El percance tuvo lugar en el cerro Ziruma, vía que comunica a El Rodadero con Santa Marta.

Allí al parecer una motocicleta lo estrelló cuando iba manejando la suya, tras el accidente se levantó del asfalto y por sus propios medios se movilizó hasta la clínica Bahía donde fue atendido por personal de enfermería, quienes notificaron que sufrió una laceración de consideración en su pierna derecha, además de golpes en el brazo de la misma ubicación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más