HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó con revólver ilegal

Caleth Antonio Hernández Rodríguez fue capturado por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas.

El sujeto al parecer había cometido un robo minutos antes en un establecimiento, por lo que iba a ser linchado por la comunidad.

 

Como Caleth Antonio Hernández Rodríguez fue identificado el hombre capturado por la Policía en la calle 9 carrera 19 del barrio Pueblo Nuevo de El Banco, por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas.

Se conoció, que esta persona al parecer había cometido un hurto en el establecimiento comercial registrado bajo la razón social ‘Lubricantes Puccini’, pero no contaba con que una turba enardecida lo rodeara y por poco lo linchara.

De acuerdo a información del Departamento de Policía Magdalena, “un ciudadano llamó a la Estación de Policía El Banco, quien avisaba de una aglomeración cerca al terminal de transporte, se desplaza una patrulla del cuadrante al sitio y encontramos a varias personas que tenían a un sujeto rodeado. Al practicarle una requisa se le encontró un arma tipo revólver calibre 38 con un cartucho para el mismo en la recámara”, comentó el coronel Faber Dávila.

El sindicado de 25 años fue dejado ante la Fiscalía Seccional El Banco, y se espera que sea presentado ante un juez para que defina su situación por el delito señalado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más