HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Repatriado cadáver de samario asesinado en la isla de Curazao

Jesús Alfonso Gutiérrez De Piñeres, fue el samario asesinado en Curazao al parecer tras oponerse al robo de sus pertenencias.

Las autoridades de ese país informaron que el crimen fue el pasado 23 de junio. Los restos del administrador de empresas llegan el domingo en la noche y el lunes serán sus exequias.

 

Tras cerca de una semana de espera, los familiares, amigos y conocidos de Jesús Alfonso Gutiérrez de Piñeres, quien fue asesinado a bala en Curazao, al parecer por oponerse al robo de sus pertenencias, esperan que el cuerpo sea repatriado a Colombia este fin de semana.

Se prevé que los restos lleguen el domingo en la noche a Santa Marta, y el lunes darle sepultura en horas de la mañana en el cementerio Jardines de Paz.

El samario fue tiroteado momentos en los que conducía su vehículo, el pasado 23 de junio, justo el día de su cumpleaños. Sus familiares relataron que horas antes al crimen los compañeros de trabajo del hotel donde laboraba, lo habían agasajado.

“Él cumplió años y ese día sus compañeros en el hotel le partieron una torta. Se tomó fotos con todos y después de ese momento se fue a peluquear a una barbería. Cuando se dirigía al establecimiento fue interceptado por hombres que lo iban a atracar y al no dejarse le dispararon”, relató una hermana de Gutiérrez de Piñeres.

El administrador  de empresas, y egresado de la Universidad del Magdalena, quien residía en ese país desde hace 18 años, murió en el sitio del hecho tras ser impactado a bala.

La comunidad del sector Dominguito, en donde vivía, enterados de la noticia dieron aviso a su esposa e hijos quienes protagonizaron escenas de dolor y llamaron a las autoridades.

Los hermanos de la víctima pidieron a la justicia de ese país que el crimen no quede en la impunidad y pronto se conozcan detalles de los asesinos, de los que hasta el momento no se  tiene identidad.

Por otro lado, los familiares extendieron la invitación a los amigos de Jesús Alfonso Gutiérrez de Piñeres para darle el último adiós. Su cuerpo permanecerá en cámara ardiente en la funeraria Jardines de Paz toda la noche del domingo y en la mañana del lunes se prevé que le den sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más