HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James Rodríguez podría jugar ante Inglaterra

Estudios realizados en Kazán revelan que es la misma lesión anterior, pero en la otra pierna. /AFP

El cuerpo médico de la “Tricolor” realiza todos los trabajos de recuperación para poder tener al volante listo para el partido del próximo martes contra Inglaterra.

 

James Rodríguez, quien tuvo que salir del partido de Colombia vs. Senegal, no presenta una lesión grave y solo es una fatiga muscular. Según se pudo conocer que al ‘10’ se le hizo una resonancia y esta no mostró una lesión mayor a una fatiga. Sin embargo, esta molestia es en la pierna derecha, la contraria a la lesión que tuvo antes de jugar contra Japón.

El referente de la Selección fue el jugador que más corrió en el 3-0 de Colombia sobre Polonia, por encima de sus demás compañeros, por lo que ese sacrificio le pudo haber “pasado factura” en su físico. Sin embargo, confirmó una fuente de primera mano en Kazán, que la lesión del colombiano no sería de consideración.

Como lo confirmó José Néstor Pékerman, el jugador del Bayern Múnich se quedó, antes de jugar con Senegal, pateando penales y tiros libres. El futbolista colombiano no se perdería el Mundial y, a la espera del parte médico, se sabría los días de incapacidad, que no serían muchos por ser una simple fatiga muscular.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más