HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

J Balvin y Maluma estrenan ‘X Remix’

Esta es la primera colaboración entre los reggaetoneros paisas J Balvin y Maluma, de quienes se rumoraba, sostenían una rivalidad a causa de su música.

Uno de los remix más esperados ha llegado para conquistar a todas las personas: se trata de ‘X Remix’, una nueva versión que llega con sus intépretes originales Nicky Jam y J Balvin, pero con una compañía que ha sido todo una sorpresa: Ozuna y Maluma.

Nicky Jam llevaba algunos días lanzando algunas pistas en sus redes sociales; en primer lugar reveló que para esta nueva versión lo acompañarían dos artistas, sin dar más detalles. Posteriormente reveló las identidades, desprendiéndose dos nombres bastante sonados y populares en la industria musical.

Maluma y Ozuna llegan a formar parte de esta colaboración que ya tiene loco a más de uno, ya que sin importar el poco tiempo que tiene de lanzada en la plataforma de videos, ya cuenta con más de 600 mil reproducciones.

 

Esta sería la primera colaboración entre los reggaetoneros paisas J Balvin y Maluma, de quienes se rumoraba que sostenían una rivalidad a causa de su música, pero con el remix de ‘X’, los colombianos demostraron que no existe ninguna pugna entre ellos; por el contrario, dejaron claro que son unos de los mejores artistas colombianos del género urbano.

Ambos artistas se encuentran en un gran momento, por lo que esta canción trae consigo grandes expectativas para los admiradores de su música y del género en particular.

“Pidieron el remix y aquí se los estamos dando… la combinación ahora sí está dura”, dice una parte de la letra que canta Maluma.

 

Cabe recordar que desde que salió ‘X’, ha marcado otro éxito para Nicky Jam y Balvin, quienes en el video mostraron su buen ritmo para el baile.

J Balvin se encuentra en el mejor momento de su carrera musical. Esta semana destronó al cantante norteamericano Drake como el artista más escuchado en la plataforma musical de streaming, Spotify, cuando el reggaetonero alcanzó los 48 millones de oyentes mensuales.
Sus múltiples colaboraciones lo están posicionando en la industria como un artista de talla mundial. Por ahora, el paisa se prepara para una nueva canción que incluye a otras voces ya conocidas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más