HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

J Álvarez recibe disco de Oro

J Álvarez le sigue demostrando a sus seguidores que es uno de los mejores exponentes del reggaetón.

Bajo el sello discográfico ‘On Top Of The World’ y con tan solo dos meses en el mercado, “La fama que camina”, el más reciente álbum de J Álvarez, recibió Disco de Oro certificado por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA); con este reconocimiento, el puertorriqueño ratifica por qué es uno de los más importantes del género urbano.

Canciones como ‘Esa Boquita’, ‘De la Mía Personal’ y ‘Haters’ se han posicionado en los rankings mundiales, además de contar con más de 60 millones de reproducciones en plataformas como Youtube y Spotify.
 
J Álvarez recibe también un reconocimiento por parte de Music Choice, pues se posicionó en el primer lugar de  las listas de música urbana y pop latino con su tema ‘De la Mía Personal’. 

El cantante ha manifestado la gran alegría que le produce el impacto que ha tenido su nuevo trabajo en la industria internacional.
 
‘La Fama Que Camina’ es apenas la primera de tres ediciones que presentará ‘El Dueño del Sistema’, en las que sorprenderá con grandes colaboraciones, con artistas reconocidos a nivel mundial.

 

Recientemente, el artista estuvo de gira de medios en Colombia, promocionando su nuevo álbum musical ‘La Fama que Camina’; visitó Barranquilla, Bogotá, Cartagena y Santa Marta.

A comienzos de 2018, el artista presentó el remix de ‘Esa Boquita’ junto a Zion y Lennox, con la que tuvo gran aceptación por parte de sus seguidores y fanáticos, quienes durante mucho tiempo esperaron el regreso a la industria musical de unos de los artistas más importantes del género urbano.

En el mes de febrero J Álvarez presentó su nuevo sencillo ‘De la Mía Personal’, un tema de su autoría  producido por Montana The Producer,  que contiene los sonidos urbanos que siempre han caracterizado al ‘El Dueño del Sistema’.

 

La canción fue un éxito mundial; los seguidores se sintieron alegres de ver que el talento de J Álvarez seguía intacto y que su regreso a la industria musical solo iba a llegar cargado de éxitos.

El artista eligió este año para salir con éxito y arrasar con todos los premios; por eso, su más reciente álbum ‘La Fama que Camina’ lo ha llevado a tener grandes reconocimientos, a ganar mas seguidores a nivel mundial y a seguir demostrando que siempre será uno de los exponentes más grandes.

El público espera que siga lanzando sencillos de la misma calidad de ‘Esa Boquita’, ‘La Mía Personal’, entre otros, que no dejan de ser las canciones más escuchadas en las emisoras a nivel internacional y con las mayores reproducciones en Youtube.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más