HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Casi se matan en accidentes de moto

José Montiel y Zulay Moreno, resultaron considerablemente heridos luego de que una de las llantas de la moto en la que se movilizaban se estallara.

Los percances viales se registraron en la Troncal del Caribe y en la Avenida del Libertador.

 

Una pareja y un hombre resultaron heridos en accidentes de tránsito que se registraron en el sur y zona céntrica de Santa Marta.

Los primeros fueron identificados como José Montiel y Zulay Moreno, quienes permanecen una clínica de esta ciudad a la espera de ser intervenidos quirúrgicamente por las lesiones que sufrieron.

El percance vial se registró en horas de la tarde de este sábado, exactamente en el kilómetro 27 de la Troncal del Caribe.

Según lo informado por testigos, estos se movilizaban en una motocicleta por dicho sector, y de un momento a otro la llanta trasera se estalló, lo que provocó que el conductor perdiera el control de esta y cayeran violentamente sobre el asfalto al costado de la carretera.

Transeúntes y lugareños del sector alertaron a una ambulancia con paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, que los trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

Allí los galenos en turno indicaron que la fémina sufrió traumatismos en su pierna derecha, mientras que el que hacia la veces de conductor presenta la misma sintomatología en el brazo izquierdo.

El otro accidente se presentó en horas del mediodía, en la Avenida del Libertador, exactamente en el semáforo que se encuentra entre el Liceo Celedón y ‘La Industrial’.

De acuerdo a lo comentado por testigos, presuntamente el motociclista  que conducía el vehículo de matrícula ZGV – 79D, se voló el semáforo en rojo y chocó contra un taxi tipo ‘zapatico’ de placas UQR-600, impacto que lo dejó tirado en el pavimento con heridas de consideración y estado de shock.

Instantes después fue trasladado a la clínica Bahía para ser atendido por el cuerpo médico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más