HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios le dieron cuatro balazos a comerciante de mango y casi lo matan

James José Tinoco Hernández fue sorprendido por dos sujetos que por poco acaban con su vida.

El caso está siendo investigado por la Policía que trata de establecer la identidad de los hombres que causaron las lesiones.

 

Como James José Tinoco Hernández de 31 años, fue identificado el hombre herido de cuatro balazos la noche del viernes, cuando este se encontraba por los sectores del estadio de béisbol Julio Silva Bolaños de Ciénaga.

Se conoció,  que la víctima se encontraba junto a otra persona en ese lugar pasadas las 9:00 de la noche cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta, sacando el parrillero un arma de fuego con la que le propinó los disparos en diferentes partes del cuerpo.

Tras su acometido, los presuntos sicarios huyeron del sitio dejando agonizante al comerciante de mango, quien de inmediato fue auxiliado por varias personas que se encontraban allí, quienes de lo llevaron hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal de la segunda capital del Magdalena.

Tinoco Hernández fue ingresado a cirugía en donde el especialista de turno lo intervino por una herida en el hombro, una en los testículos con orificio de salida en la parte de la ingle y otra en la espalda.

De acuerdo a información médica, el paciente se encuentra bajo observación evolucionando satisfactoriamente.

El hecho se encuentra siendo investigado por la Policía, que busca a los pistoleros en esa población.

Sobre James José Tinoco Hernández, quien es nacido en la Sierra Nevada, se supo que para el año 2016 había interpuesto una denuncia ante las autoridades competentes porque al parecer estaba siendo víctima de extorsión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más