HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Gran Bingotón pro iglesia Inmaculada Concepción

El segundo Bingotón, se realizará con el objetivo de recaudar fondos para la remodelación de la parroquia Inmaculada Concepción de Remolino, Magdalena.

Extendida se encuentra la invitación para que todos se vinculen al gran Bingotón que se realizará hoy domingo 1 de julio en Remolino, Magdalena, actividad que tiene como propósito recaudar fondos para la remodelación de la parroquia Inmaculada Concepción de esta misma localidad.

La KZ Los hermanos Silva, ubicada en el centro de este municipio, será el escenario en donde se llevará a cabo el Bingotón que en este 2018 celebra su segunda versión.

Sorteos de bingo, sorpresas musicales, tambo-papayera, bazar gastronómico y rumbaterápia, son algunas de las actividades que pueden disfrutar aquellos que deseen participar del Bingotón organizado por el padre Luis David De la Valle, encargado de la parroquia Inmaculada Concepción de Remolino, Magdalena.

“La campaña ha girado en torno a que cada uno somos parte de Remolino. El aporte que se haga ayudará a la mejora de nuestro templo, ya que es el patrimonio cultural y religiosos del municipio y se sostiene es con estas actividades; realmente no contamos con ayuda de ninguna entidad pública, sino con la donaciones que realizan los feligreses”, expresó el padre Luis David De La Valle.

Comprar el cartón para ser parte del bingo con un costo de 10 mil pesos, consignar en la cuenta de ahorro 77927482145 de Bancolombia y utilizar el sobre para realizar su donación, son las formas de participar en esta segunda Bingotón que tiene como meta en este 2018 recaudar alrededor de 15 millones de pesos.

Lavadoras, horno microondas, estufa, entre otros electrodomésticos, serán los premios entregados durante este evento que inicia después de la celebración de la eucaristía a las 8:00 a.m.

Hasta las 6:00 p.m. aproximadamente, se estará llevando a cabo esta actividad con la que se espera terminar los trabajos iniciados  en el 2017 y empezar con la remodelación de la Casa Cural que actualmente necesita de arreglos.

“La expectativa es que nadie se quede en casa, que el Mundial de Rusia no los detenga y que participemos todos de la segunda Bingotón; los esperamos”, es la invitación que extiende el padre Luis David De la Valle para que los remolineros se vinculen de este evento y demuestren su solidaridad y apoyo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más