HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Homenaje en la Orgullolada por la Diversidad Sexual

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Orgullo Lgbti 2018,  la Gobernación del Magdalena, a través de la Secretaría del Interior y el Enlace Lgbti, lideró la conmemoración de este acontecimiento en Santa Marta.

El acto que tuvo lugar en el Centro Cultural San Juan Nepomuceno fue denominado como la ‘Segunda Orgullolada por la Diversidad Sexual’, que se celebró con el fin de promover la no discriminación.

 

Este evento que se convirtió en un homenaje contó con la organización de la Corporación Red de Minorías Sexuales, la Asociación de Trabajadores Sociales del Magdalena y la Mesa Lgbti del Departamento.

De igual forma participaron líderes y activistas de los sectores Lgbti de los 29 municipios del departamento del Magdalena y de Santa Marta, así como la comunidad diversa.

La gobernación del Magdalena, encabezada por la doctora Rosa Cotes de Zúñiga, a través de la Secretaría del Interior y el Enlace Lgbti, lideró la conmemoración de este acontecimiento en Santa Marta. / MONTINER ALVIS

LOS HOMENAJEADOS

Durante la ‘Orgullolada’ se hizo un reconocimiento especial a las siguientes personalidades con orientación sexual e identidad de género diversa:

Edilberto Antonio Fernández, contador público; Fabián Javier Manjarrés, diseñador de modas; Alfredo Castro, defensor de Derechos Humanos; Pedro Julio Apresa, gestor cultural; Carlos Alfonso Andrade, músico profesional; Eucaris Mercedes Salas, lideresa política; Javier Santoya, gestor cultural y Ramiro Ramírez, estilista y asesor de imagen.

Durante la ‘Orgullolada’ se hizo un reconocimiento especial a personalidades con orientación sexual e identidad de género diversa. / MONTINER ALVIS

En el acto cultural también hicieron presencia con sus talentos Ilonka Perthos Montes de Oca, actual reina del Carnaval Lgbti, y Laura López, ‘soberana carnavalera’ en el 2010.

Ilonka Perthos Montes de Oca, actual reina del Carnaval Lgbti participó del evento junto a líderes y activistas de los sectores Lgbti del Magdalena y Santa Marta. / MONTINER ALVIS

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más