HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Yan Collazo ofrece  concierto en Colombia

El artista visitará Bogotá, Medellín, Quibdó  y Puerto Berrío para ofrecer un show lleno de romanticismo y salsa.

Después de su gira por Toronto –Canadá, el maestro de la salsa Yan Collazo, regresa a Colombia esta vez con presentaciones en Bogotá y Medellín donde contará con un repertorio de canciones como: ‘Cállate’, ‘Nuestro secreto’, ‘Fue tan fácil’, ‘Quiero volver a enamorarte’ y su reciente éxito ‘Enamorado y Qué’.

 

 En su paso  por Colombia, Yan Collazo visitará Bogotá, Medellín, Quibdó  y Puerto Berrío para ofrecer un show lleno de romanticismo y salsa.

En la ciudad de la eterna primavera se presentará en ‘La fonda Dulce Jesús mío’ y en la capital del país en la ‘La chula’ de la 116.  Las entradas están disponibles desde el pasado mes de mayo y se pueden adquirir en el lugar del evento.

Para el segundo semestre del año, el artista puertorriqueño  prepara conciertos en España, Panamá y Estados Unidos, como parte de la promoción de su reciente sencillo ‘Enamorado y Qué’, que ha cautivado el corazón de todos sus seguidores.

Yan Collazo es un cantante de salsa que nació en San Juan, Puerto Rico. Lleva más de 15 años en la música. En su adolescencia fue beisbolista, pero gracias a la influencia de su padre, se decidió por la música.

En Colombia, Yan Collazo, hizo parte de las dos más importantes agrupaciones de salsa del país Guayacan Orquesta y Grupo Niche, en donde se dio a conocer gracias a su enorme talento en estudio y escenario.

Su lanzamiento profesional como solista fue en el 2012, año en que lanzo su sencillo debut. En esa misma vigencia se le otorgó el premio Paoli como ‘Artista revelación salsa 2012’.

Yan Collazo ha realizado colaboraciones para diferentes proyectos musicales en las que ha participado Gerardo ‘Papo’ Ríos, ingeniero de sonido de artistas como Marc Anthony, quien fue la persona que descubrió su gran potencial.

Collazo ha grabado temas como ‘Carro de Fuego’, ‘Extraño Tu Amor’, ‘Mujer de carne y Hueso’, ‘Amor Humano’, ‘El DJ’, ‘La Salsa y el Reggaeton’, y ‘Callate’, tema que le ha valido para reafirmar su carrera como solista ya que ha estado en los primeros lugares de las diferentes emisoras latinas en el mundo. Su son ha logrado trascender fronteras, llegando a países como España, Argentina, Ecuador y México.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más