HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Kane, la amenaza de la Selección Colombia

El bombardero del Tottenham es por ahora el máximo goleador del torneo con cinco tantos. /AFP

El seleccionado colombiano se enfrentara a selección de Inglaterra. Hasta ahora será el duelo más importante y difícil para los dirigidos por José Néstor Pékerman quienes tendrán que enfrentarse al imparable goleador Harry Kane.

 

Tras finalizar la fase de grupos el delantero se mantiene de primero en la tabla de goleadores del Mundial de Rusia 2018 con cinco tantos. Kane, a sus 24 años, ha desarrollado su carrera en el Tottenham equipo del defensa colombiano Dávinson Sanchez.

En la temporada 2014-15 logró consagrarse en el once titular en el Tottenham y quedó en la segunda posición en la tabla de goleadores de la Premier por detrás de Sergio Agüero. Además de ser el actual goleador de Rusia 2018 con cinco anotaciones, fue el máximo goleador del año 2017 con 56 anotaciones por encima de Leo Messi (54), Robert Lewandowski (53), Cristiano Ronaldo (53) y Edinson Cavani (53).

El capitán inglés comenzó el Mundial con pie derecho, comenzó con un doblete en la primera jornada con Túnez y para el segundo duelo ante Panamá anotó hat-trick (dos de penalti). Sin embargo, se habla de que el goleador en cualquier momento puede abandonar la concentración de equipo y regresar a casa, ya que su novia Kate Goodland, está embarazada y la fecha de parto está programada para el 15 de julio, el día de la gran final del Mundial, así lo confirmó el Daily Mirror.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más