HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Graduación y certificación en el Programa Cívica Infantil y Juvenil

Se realizaron diferentes actividades en aras de recuperar las condiciones de salubridad y entorno de seguridad en el municipio de Pivijay.

El Departamento de Policía Magdalena bajo el liderazgo del coronel Faber Dávila Giraldo, en coordinación con el Grupo de Protección Ambiental y Ecológica, el gestor de Participación Ciudadana y los integrantes programa Cívica Infantil y Juvenil, realizaron diferentes actividades en aras de recuperar las condiciones de salubridad y entorno de seguridad del parque del barrio La Esperanza en el municipio de Pivijay, el cual representa un escenario de sano esparcimiento para todos.

Para lograr los resultados de esta iniciativa de la Policía Nacional, se sumó la comunidad, Alcaldía Municipal, Junta de Acción Comunal y Empresa de Aseo, realizando acciones de manera mancomunada con el de hacer de este sitio un espacio con ambiente familiar saludable y de recreación para los niños, niñas y adolescentes.

Antes de realizar la entrega del parque La Esperanza, la Policía Ambiental y el gestor de Prevención Ciudadana, sensibilizó a la comunidad para comprometerla en el mantenimiento e informar cualquier comportamiento contrario a la convivencia que infrinja el Código Nacional de Policía y Convivencia.

La Policía Nacional, seguirá contribuyendo en el fortalecimiento de los programas de participación ciudadana, confianza social y resaltando el acercamiento con los niños, niñas y adolescentes, generando espacios de colaboración entre la Policía, comunidad y autoridades vinculadas, con un trabajo coordinado bajo los principios de convivencia y la cultura de la legalidad, invitando a todos para que participen en estas actividades que se efectúan en pro de ayudar tener lugares saludables y de recreación en el Departamento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más