HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iba en moto y lo capturaron con insumos para procesar narcóticos

Álvaro José Suarez Arias conducía una motocicleta cuando fue sorprendido por la Policía con seis kilos de insumos para procesamiento de alcaloides.

El insumo está valuado según la Policía del Magdalena en tres millones de pesos.

 

Un hombre fue capturado en la Troncal de Oriente, vía que comunica a Fundación con la ‘Ye’ de Ciénaga sectores del kilómetro 48 más 600 en el peaje de Tucurinca, con seis kilos de sustancia polvorienta  permanganato de potasio, sustancia que usada para el procesamiento de alcaloide.

Se trata de Álvaro José Suarez Arias, quien de acuerdo a lo manifestado por el comandante del Departamento de Policía Magdalena, coronel Faber Dávila, “se desplazaba en una motocicleta marca Pulsar 200, a la cual le había realizado una modificación en el tanque de combustible, tipo caleta, para donde se le encuentran seis recipientes plásticos a los cuales al practicarles el peritaje dio positivo”.

La sustancia tiene un valor, según lo manifestado por el oficial de tres millones de pesos.

Suarez Arias fue dejado bajo disposición de la Fiscalía Seccional Fundación por el delito de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos, siendo presentado ante un juez, quien determinó cobijarlo con la medida de detención domiciliaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más