HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios ‘frenaron’ a bala a ganadero

Antonio José Carey Lobo se desplazaba en una motocicleta cuando fue sorprendido por sicarios que le dieron tres balazos.

Al parecer el finquero había salido al casco urbano a comprar un bulto de concentrado para sus animales.

 

Antonio José Carey Lobo se desplazaba por una trocha en la vereda Todos Los Santos, del corregimiento El Brillante, jurisdicción del municipio de Pijiño del Carmen cuando fue atacado a bala la tarde del sábado.

El ganadero, se movilizaba en una motocicleta marca AKT 125 cuando fue alcanzado al parecer por dos sujetos en motocicleta, quienes le dispararon en dos oportunidades en la cabeza y otra en la espalda.

La víctima, quien es natural del municipio de Astrea, residía en la finca Religión ubicada en la vereda La Salsita, zona rural de ese municipio del Cesar.

Se conoció, que el hombre de 39 años de edad había salido a la cabecera municipal a realizar una compra de alimentos concentrados para los animales.

El cuerpo sin vida del finquero fue encontrado por algunas personas que pasaban por el lugar, quienes de inmediato dieron aviso a la Policía Magdalena que se desplazó al sitio a realizar las diligencias de rigor.

“Se nos informa de un cuerpo sin vida que se encontraba a un costado de la vía, en un lugar de difícil acceso, aproximadamente a cuatro horas de la cabecera municipal, nuestras unidades se desplazan hasta allá e inician las primeras indagaciones. Descartamos que sea un homicidio para robarlo porque tenía sus pertenecías”, dijo el coronel Faber Dávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

La inspección técnica del cuerpo estuvo a cargo de agentes de la unidad Móvil de Criminalística de la Sijín, quienes llevaron el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal de El Banco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más