HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘El Jhonja’ presenta su canción ‘Te olvidaré’

‘Te olvidaré’, es el título de la canción que por estos días se encuentra promocionando el artista de champeta ‘El Jhonja’, quien estuvo dialogando con HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Cada vez son más los nuevos artistas que incursionan en el ámbito de la música, buscando obtener un espacio privilegiado en este campo y entrar en la lista de los mejores del país.

 

Diversos géneros, diferentes estilos, pero la misma convicción, tener éxito y hacer que sus canciones suenen en las principales estaciones de radios, son los principales objetivos de estos músicos, quienes en su mayoría han luchado arduamente por lograr sus sueños.

Éste es el caso de Jhon Javier Paso García, más conocido en la esfera musical como ‘El Jhonja’; un joven de 34 años que desde muy pequeño se sintió inclinado por la música, especialmente por el género de la champeta.

‘El Jhonja’, es oriundo de Chiriguaná, Cesar, pero reside en Santa Marta desde hace aproximadamente 12 años, ciudad a donde viajó en busca de mejores oportunidades y de apoyo para cumplir el sueño de convertirse en uno de los mejores champeteros de la región.

“Desde muy niño me gustaba bailar terapia, (champeta); fue en una fiesta de Chiriguaná en donde se me dio la oportunidad de cantar por primera vez, pero al ver que en mi pueblo no veía mucho apoyo para salir adelante en la música, decidí venirme a Santa Marta a probar suerte en la champeta”, contó ‘El Jhonja’ durante su entrevista a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Cantar, no es el único fuerte de este artista, pues además tiene la capacidad para componer sus propias canciones, las mismas con las que poco a poco ha dado a conocer su gran talento musical; temas como ‘Estas cancelá’, ‘La interesada’, ‘la tragedia de Eva’, entre otras, hacen parte del repertorio de melodías que ‘El Jhonja’ ya ha tenido la oportunidad de grabar y que ha escrito con base en experiencias cotidianas y de historias reales.

Este cantautor con 8 años involucrado profesionalmente en el ámbito de la música, se encuentra promocionando su sencillo titulado ‘Te olvidaré’, canción que ya se puede conseguir en las plataformas digitales como YouTube,  grabada y producida por A220 Estudios en Santa Marta y que muy pronto contará con video oficial, el cual se realizará con apoyo de Zunilda Tolosa Pérez, alcaldesa de Chiriguaná, Cesar, quien  le ha brindado gran respaldo a este joven artista.

 “‘Te olvidaré’ trata de cuando tienes esos amores a los que le das todo, eres detallista, te preocupas por ella, pero cuando esa mujer deja de quererte y le interesa otro hombre, entonces tu le dices te olvidaré”, explicó el chiriguanero.

Para contar a cerca de su referente musical,  ‘El Jhonja’ no duda en mencionar a su gran ídolo de la champeta, Mr. Black, quien ha logrado dejar en alto este género que si bien es originario de las calles de los barrios populares de Cartagena , también se ha convertido en un fenómeno cultural y social.

Respaldo, es lo que ‘El Jhonja’ espera encontrar en los samarios para poder cumplir sus sueños y seguir adelante en la música y consolidando la champeta en el país; pues ha sido muy poco el apoyo que hasta ahora ha recibido; nunca pierde su confianza en Dios, quien dice ha sido su principal motivación para superar los obstáculos que se les han presentado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más