HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James la ‘incógnita’ de Colombia

James Rodríguez realizó trabajo diferenciado en la práctica del seleccionado nacional, con miras al partido contra Inglaterra. /AFP

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que James sufre una lesión en su pierna derecha.

 

James Rodríguez tiene la misma lesión que Cavani: ¿cómo es su recuperación?

El mediapunta colombiano tiene un edema en el gemelo, la misma situación que el uruguayo. En Colombia estiman que no estará contra Inglaterra luego de cinco días sin entrenar, pero desde la Federación Colombiana no lo descarta.

El colombiano James Rodríguez viene aquejado de molestias desde que comenzó la Copa del Mundo. La misma lo dejó en el banco del debut de Colombia contra Japón (perdió 2-1) y lo sacó del partido de la tercera fecha, cuando jugaba contra Senegal. La Federación Colombiana informó que su capitán y figura tiene un edema (líquido interno) muscular en su gemelo derecho.

Edinson Cavani salió sentido del partido del pasado sábado contra Portugal con una molestia en el gemelo de su pierna izquierda y está en duda para el viernes enfrentar a Francia. Ayer la AUF confirmó que se trata de un edema en su gemelo izquierdo.

Ambas figuras sudamericanas están en duda para los próximos partidos, curiosamente por una lesión similar.

LOS TIEMPOS DE RECUPERACIÓN.

Por lo informado por la Federación, James podría tener que estar entre dos a diez días sin entrenar y con una imprescindible fisioterapia para bajar la inflamación. El volante del Bayern Munich, luego de cuatro días, aún no practicó con normalidad.

El delantero uruguayo, por su parte, recién pasó los dos primeros días. En el primero de ellos no apoyó el pie y tampoco se hizo los estudios pertinentes para poder descansar. En el segundo día, el salteño no hizo la sesión de entrenamiento a la par de sus compañeros, pero hizo bicicleta dentro del gimnasio para abrir una cuota de esperanza.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más