HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fallas en la prestación del servicio de agua

Debido al rompimiento de una tubería el municipio de Fundación se encuentra sin el servicio de agua potable, para restablecer el servicio de agua potable necesitan un  tubo de 16 pulgadas, la cual no ha sido posible encontrar con ningún fabricante conocido en el mercado nacional.

En el municipio de Fundación una nueva emergencia está ocasionando una falla en el suministro de agua potable a la población.

 

La emergencia se originó luego del rompimiento en la tubería de aducción que comunica a la bocatoma con la planta de tratamiento, desde las 7:00 pm del día domingo, por lo que fue necesario detener el suministro de agua potable a toda la población.

Acuamag se encuentra realizando las labores de reparación de manera parcial mientras arriban al municipio los tubos de reposición desde otra compañía empresarial, pues la que se necesita es de 16 pulgadas, la cual no ha sido posible encontrar con ningún fabricante conocido en el mercado nacional.

La empresa prestadora del servicio de agua potable, manifiesta estar haciendo todo lo posible para reiniciar la distribución de agua potable a la población lo más pronto posible, por otro lado manifiestan que el problema con la vulnerabilidad  de la aducción es conocido por todos, por lo que esperan superarlo definitivamente con la línea de aducción en polietileno que ya está instalada en un 95% y se espera sea conectada al sistema de acueducto de la ciudad a final de este mes.

Uno de los objetivos de Acuamag, es la de mejorar la prestación de los servicios  de acueducto y alcantarillado del municipio de Fundación, mediante la puesta en marcha de la cobertura formal del acueducto, del alcantarillado así mismo la eficiencia del recaudo.

Por otro lado la empresa  en su condición de entidad prestadora  de servicios públicos domiciliarios de clase nacional, busca dar  satisfacción a las necesidades de sus clientes con servicios óptimos que contribuyan al desarrollo socio económico, urbanístico y cultural de las áreas donde actúa y actúe, convirtiéndose en motor de la prosperidad y el cambio para generar una vida digna a los habitantes de los municipios, trabajando de la mano de los gobiernos locales, departamentales y nacionales; por lo que la comunidad hace un llamado a la empresa prestadora del servicio a que tome las medidas necesarias y puedan restablecer el servicio lo más pronto posible, ya que aseguran que no pueden pasar tantos días sin el preciado líquido, y esperan que hagan caso a sus reclamos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más