HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Restricción de circulación de motocicletas

Desde las12:00 del día entrará a regir la medida de restricción al uso de motocicletas en la ciudad, por el partido de la selección  colombiana de fútbol en el mundial de Rusia ante Inglaterra.

Nuevamente la Alcaldía de Santa Marta restringe la circulación de motocicletas en la ciudad, para garantizar la movilidad y seguridad durante el partido de la Selección Colombia de fútbol contra la de Inglaterra.

 

En esta oportunidad la restricción será desde las 12:00 del mediodía hasta las 7:00 de la noche. Con esta determinación se busca controlar el uso indebido de este vehículo antes, durante y después del partido del seleccionado colombiano y evitar las famosas caravanas que dejan tantas consecuencias negativas.

La medida se adoptó ante el balance positivo que dejó la restricción de estos vehículos en el partido anterior, pues la ciudad pasó de 45 accidentes de tránsito por día a solo12 accidentes.

SEGURIDAD Y MOVILIDAD

Sobre los resultados de esta medida el secretario de Movilidad del Distrito Ernesto Castro dijo “la vez pasada nos dejó excelentes resultados, por eso hemos decidido adoptarla de nuevo y de esta forma garantizar una buena movilidad, sin accidentes y desorden público. En temas de seguridad también nos fue muy bien durante al anterior partido”.

Igualmente dijo, “teniendo en cuenta que el partido es a la 1:00 de la tarde, la medida empezará a regir desde las 12:00 del mediodía hasta las 7:00 de la noche. La idea es que los ciudadanos puedan hacer uso de este vehículo durante las horas de la mañana”.

Recordó que las sanciones para quienes incumplan la medida, es un comparendo tipo C, que corresponde a medio salario mínimo, por eso la invitación de la Administración distrital es que todos los ciudadanos disfruten del partido en sana paz y convivencia, respetando las normas de tránsito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más