HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Perdió el control de la motocicleta y se mató

Richard Cortina es el magdalenense que perdió la vida en un accidente de tránsito en carreteras de Bolívar.

 

Esta persona tenía varios años viviendo en la capital de Bolívar, a donde llegó en busca de nuevos proyectos.

Como Richard Cortina, natural de Apure, corregimiento de Plato fue identificada la persona que murió ayer en la mañana en un accidente de tránsito en la carretera Troncal de Occidente, sectores de Casa Loma, vía que comunica a Turbaco con Cartagena.

Se conoció, que la víctima se había desplazado desde la capital de Bolívar hasta esa Turbaco a comprarle la motocicleta marca Sigma de placa WJC-95D, en la cual se accidentó, a un primo y se disponía regresar a su residencia, pero al tomar una curva, perdió el control del vehículo y chocó contra una baranda separadora.

Se supo, que el caso fue dado a conocer por parte de una persona que pasaba por el lugar y contestó  una llamada que le entró al celular de Richard Cortinas, quien viajaba en otro vehículo, pero al ver que lo esperaba más adelante y este no lo alcanzaba, tomó la decisión de ubicarlo.

Al sitio llegaron patrullas de la Seccional de Tránsito y Transporte de Bolívar, junto a unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística a realizar la inspección técnica y levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a Medicina Legal de la Heroica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más