HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Familia salió de paseo y casi se mata en accidente

El vehículo cubría la ruta que comprende Fundación-Santa Marta, cuando se accidentó.

 

El caso está siendo investigado por la Seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena.

Un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados varios integrantes de una misma familia, se registró ayer en horas de la mañana, cuando el conductor de una camioneta marca Toyota Prado de placas QFC-576, perdió el control de esta y se volcó en la Troncal de Oriente, sectores de La Tigra en la Zona Bananera, vía que comunica a Fundación con la ‘Ye’ de Ciénaga.

En el hecho, resultaron con heridas de gravedad tres personas, entre ellos una menor de edad, quienes fueron llevados hasta un centro asistencial de Ciénaga, a donde recibieron asistencia médica, pero debido a las lesiones la pequeña de ocho años, tuvo que ser remitida a una clínica en Santa Marta.

Las víctimas, fueron auxiliadas por los usuarios de la carretera, quienes los subieron en varios vehículos para que fueran atendidos por especialistas.

Se conoció, que los ocupantes del vehículo vejaban desde Fundación a Santa Marta, donde disfrutarían del lunes festivo en el Mar.

El caso, está siendo investigado por la Seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena, para determinar las causas del siniestro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más