HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por falta de ‘billete’ se quitó la vida

Argemiro Rafael Yepez Lara fue hallado por sus familiares con una cuerda atada a su cuello, la cual estaba amarrada a un árbol.

 

El suicida fue hallado por algunas personas que pasaban cerca al lugar donde se colgó.

Argemiro Rafael Yapes Lara de 56 años, fue el hombre que se ahorcó la tarde de ayer en la carrera 4 en la casa identificada con la nomenclatura 2a -21 de Apure, corregimiento de Plato.

Se supo, que esta persona, quien es natural de Oveja, Sucre, fue encontrado por algunas personas que pasaban cerca a la vivienda, colgando de una cuerda que había atado una viga de las que sostiene el techo y a su cuello.

El caso, ha causado revuelo en esa población, debido a que Yapes Lara tomó la determinación, según lo manifestado por algunos vecinos; por la falta de dinero y de trabajo que presentaba.

Los familiares del suicida, informaron por medio de una llamada a patrullas adscritas al Tercer Distrito de Policía en Plato, quienes llegaron a la residencia a realizar las investigaciones pertinentes.

El levantamiento e inspección técnica del cuerpo estuvo a cargo de unidades de la Sijín, que llevaron el cadáver a las instalaciones de la morgue de Medicina Legal de la tierra del Hombre Caimán.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más