HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Estoy seguro de que Colombia volverá más fuerte’: Falcao

El capitán de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, resaltó la actitud del equipo ante el partido de octavos de final de la Copa Mundial de la Fifa Rusia-2018 en el que Inglaterra eliminó a la tricolor en los cobros desde el punto de penal.

“Durante los 120 minutos peleamos con nuestras armas, con todas nuestras fuerzas. Llevamos un plan táctico hasta el final y con eso fue que pudimos empatar en el último suspiro de los 90 minutos”, indicó el delantero.  

Según Radamel, cualquiera de los dos equipos pudo haberse llevado la clasificación a cuartos de final, partido que se disputará ante la Selección de Suecia el próximo sábado.

“Esto es lo que sucede en los penales, la victoria podía ser tanto para ellos como para nosotros. Nos vamos con ese sinsabor de que podríamos haber clasificado pero son cosas del fútbol, ellos en la tanda de penales hicieron más goles y eso es lo que vale”, añadió.

‘El Tigre’ destacó la entereza del equipo que tuvo el equipo en el partido y en este mundial y no descartó una mejor participación de la Selección en una nueva cita orbital.

“Este equipo es muy fuerte, los jugadores están creciendo. Estoy seguro de que Colombia volverá más fuerte, pero hay que trabajar”, concluyó el jugador.

Bogotá Colprensa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más