HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Yerry Mina es un gran jugador’: Pickford

Tras la eliminación de la Selección Colombia ante Inglaterra en el juego de octavos de final de la Copa Mundial de la Fifa Rusia-2018, el arquero de la selección británica, Jordan Pickford, resaltó el juego del defensa colombiano Yerry Mina y afirmó que todo estaba a la suerte.

«Yerry Mina es un gran jugador pero nosotros nunca dejamos de creer en ese resultado positivo del partido», dijo el portero británico de 24 años y añadió que la Selección Colombia realizó un buen cobro desde el punto de penal.

El guardameta inglés atajó en dos oportunidades los cobros de penal del volante Mateus Uribe y del delantero Carlos Bacca, que le permitieron a su selección clasificar a la siguiente ronda de esta cita orbital.

De esta forma, Inglaterra venció a Colombia 4-3 desde los doce pasos en el  estadio Spartak de Moscú, consiguiendo su tiquete a los cuartos de final, en donde enfrentará a Suecia el próximo sábado 7 de junio en el estadio Cosmos Arena de la ciudad de Samara.

Bogotá Colprensa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más