HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Se amplía el universo cinematográfico de Marvel

Este jueves 5 de julio, se estrena en las salas de cine ‘Ant-Man and the Wasp’, la segunda película de este personaje interpretado por Paul Rudd.

El universo Marvel se continúa construyendo y sus más fieles fanáticos empiezan a entender y armar el rompecabezas con cada una de las películas que se está estrenando de ‘Los Vengadores’, tanto en conjunto como en las historias individuales de sus superhéroes.

 

Este jueves 5 de julio, se estrena en las salas de cine ‘Ant-Man and the Wasp’, la segunda película de este personaje interpretado por Paul Rudd, muy esperada tras su ausencia en ‘Los Vengadores: infinity war’.

Si bien hizo parte de ‘Capitán América: Civil War’, es hora de ver cómo en una nueva aventura en solitario se puede conectar definitivamente con ‘Los Vengadores’, esta vez con la Avispa (Wasp).

Todo transcurre dos años después de los sucesos que se presentaron en ‘Capitán America: Civil War’, donde las cosas no terminaron del todo bien y algunos personajes cayeron en la cárcel.

Ant-Man logró un acuerdo y obtuvo casa por cárcel si no se acercaba a cualquier tipo de tecnología y avisar a las autoridades si se contactan sus compañeros como Hank Pym (Michael Douglas) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly).

Es la vigésima película del Universo cinematográfico de Marvel, dirigida por Peyton Reed, quien también fue encargado de dirigir la primera, con un elenco integrado por Evangeline Lilly, Michael Peña, Bobby Cannavale, T.I. Harris, David Dastmalchian, Judy Greer, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne, Hannah John-Kamen, Randall Park y Walton Goggins.

Tomó tres años de trabajo y rodada a finales del año pasado, con el regreso de Paul Rudd como ‘Ant-Man’, aquel ladrón de bajo rango, el cual adquiere un increíble traje que usa una sustancia llamada ‘Partículas Pym’ que le permite reducir o aumentar su tamaño y densidad.

La novedad es el ingreso de Evangeline Lilly como Hope Van Dyne y The Wasp, a quien su padre lega un traje similar y el manto de la Avispa, que solía usar su madre, la nueva compañera de ‘Ant-Man’. /[email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más