HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Juan y Jhonatan  lanzarán su primer sencillo

Juan De Dios Chiquillo y Jhonatan Escallón, se encuentran listos para el lanzamiento de su primer sencillo en los próximos meses.

Gran expectativa en el medio musical local existe por el lanzamiento del primer sencillo de Juan De Dios Chiquillo y Jhonatan Escallón, que será presentado en los próximos meses y con el que esperan ganarse al público colombiano.

CREDITOS YESSICA RIVAS |-Noticias Santa Marta

Esta canción, que todavía no tiene título, espera ser lanzada aproximadamente en tres meses, tiempo en el cual este dúo vallenato estará trabajando arduamente por demostrar todo su talento y sus ganas de salir adelante en el ámbito de la música.

Juan De Dios Chiquillo, es un samario de 24 años de edad, al que desde niño le ha apasionado la música y ya lleva 15 años involucrado profesionalmente es este campo, esperando siempre tener la oportunidad de grabar y convertirse en uno de los cantantes más reconocidos en la esfera vallenata

Junto a su compañero de formula, Jhonatan Escallón, quien con solo 17 años ya se perfila como uno de los mejores acordeoneros de la región Caribe, este artista quiere ganarse a los colombianos con el carisma y alegría que lo caracteriza.

Actualmente este grupo vallenato, busca posicionarse en los primeros lugares de las emisoras del país, pero por ahora, se encuentra dedicado a darse a conocer en diferentes eventos privados, fiestas y celebraciones de todo tipo, además de haber participado en distintos festivales vallenatos organizados en el departamento del Magdalena.

Juan De Dios Chiquillo le atribuye su talento en la música a la casta musical que lleva sobre sus venas, pues entre su familia siempre ha existido el amor por este arte al que desde niño quiere dedicarse.

“Soy el único de mis hermanos que canta; tengo un tío compositor y yo digo que esa ‘venita’ sale de ahí, a parte de ser familia de la dinastía Villazón por parte de mi abuela. Desde muy niño cantaba música de los viejos y creo que fue con eso que me identifiqué”, contó Juan De Dios Chiquillo durante su entrevista concedida a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Por su parte, el joven acordeonero Jhonatan Escallón, lleva 2 años luchando para en un futuro llegar a participar en la categoría Aficionado del Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar, y para ello,  tiene puesta todas las expectativas en este sencillo que se lanzará en los próximos meses.

Con 4 años tocando el acordeón, Jhonatan Escallón contó a cerca de sus inicios en la música y se remonta al tiempo en que uno de sus tíos lo inclinó a aprender a tocar este instrumento, pero empezando con un acordeón de juguete.

“Un tío de Jhonatan nos presentó y me dijo que él sería mi futuro acordeonero; es un joven con melodía y sentimientos”, agregó Juan De Dios Chiquillo, quien además escribe canciones y contó que su principal inspiración para componer son las mujeres.

Con el lanzamiento del sencillo, este dúo espera marcar una gran diferencia en el vallenato que se escucha actualmente, pues se busca rescatar sonidos del vallenato tradicional y al mismo tiempo, hacer fusiones en sus melodías.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más