HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Transhuella’ continúa su proyecto artístico y social

El cantante Manuel Medrano también se ha unido a esta campaña, así como lo hizo la modelo samaria ‘Toya’ Montoya.

La modelo samaria ‘Toya’ Montoya apoya este proyecto al igual que otras celebridades como Manuel Medrano, Milena López y Alejandro Cuellar.

 

Desde la creación, acercamientos propios y ajenos del ser colombiano, creando espejos para encontrar nuestra imagen a través del otro; así nace Transhuella, iniciativa social de la artista Manuela Echeverri en pro de  rescatar la riqueza cultural colombiana.

El proyecto cuenta con el apoyo de  diferentes empresas y entidades del sector público y privado con el fin de  llegar a todas las comunidades vulnerables, entre éstas las de la región Caribe.

La artista colombiana Manuela Echeverri rinde un homenaje a las costumbres, espacios, momentos históricos y personajes de la cultura colombiana en su obra, donde el color, las emociones y el talento serán protagonistas siempre.

Obra que será expuesta en 3 series y a través del escaneo de un código Qr  se conectara con el momento en el que fueron tomadas las fotografías, navegando virtualmente en el espacio y tiempo en una vista de 360 grados, a cargo del fotógrafo colombiano Daniel Rojas Roa.      

A este proyecto se han sumado personalidades como el empresario Mauricio Mancini quien creo un hot dog inspirado en la comunidad de Palenque en  su restaurante Sir Frank; el cantante y compositor Manuel Medrano quien se encuentra en la construcción de su primera canción urbana realizada a partir de historias y fragmentos escritos de los niños de Tumaco,.

Igualmente se han sumado celebridades como la modelo samaria ‘Toya Montoya’, Milena López y Alejandro Cuellar entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más