HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a puñal a capataz de finca

César Augusto Hernández Cantillo, de 59 años de edad, fue hallado muerto en zona de Tucurinca la mañana de ayer.

El cuerpo descompuesto fue encontrado por lugareños de un sector de Tucurinca, quienes realizaban sus cotidianas labores de trabajo.  El hecho fue en la mañana de ayer, indicó el reporte de la Policía.

 

El olor nauseabundo que emanó del cadáver de un hombre que fue asesinado a puñaladas alertó a los residentes de una zona del corregimiento de Tucurinca.

La víctima al parecer había sido reportada como desaparecida. El hallazgo del cuerpo trajo preocupación al sector, tanto así que los campesinos pidieron a las autoridades que se investigue el crimen y que haya más vigilancia en esa jurisdicción del municipio de la Zona Bananera.

El reporte de la Policía indicó que el hombre fue identificado como César Augusto Hernández Cantillo, de 59 años de edad, quien estaba presuntamente enterrado en la parte trasera de la finca de razón social ‘La Possa’.

El fétido olor inquietó a los residentes del sitio y de inmediato salieron para ver de qué se trataba. El cadáver del administrador de finca fue encontrado a las 11:35 de la mañana y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

El cuadrante de la Policía llegó al lugar para corroborar la noticia y procedieron a darle aviso al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, a quienes correspondió la inspección judicial.

En medio de las indagaciones se pudo conocer que César Augusto Hernández Cantillo registró heridas a puñal en rostro, pecho y abdomen, por lo que se concluyó que fue asesinado. Sus restos fueron llevados hasta la morgue de Ciénaga, en donde se le practicó la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más