HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Familiares dieron el último adiós a samario asesinado

Las exequias de Jesús Alfonso Gutiérrez de Piñeres,  el samario que fue asesinado en isla de Curazao, se cumplieron ayer en cementerio Jardines de Paz.

Las autoridades de ese país investigan los móviles del crimen, pese a que haya la hipótesis que se trató de un hurto. Sus familiares piden justicia y celeridad en las indagaciones; así mismo la pronta captura de los responsables.

 

En medio de un acto cristiano oficiado por un pastor evangélico se cumplieron las exequias del samario Jesús Alfonso Gutiérrez de Piñeres, quien fue asesinado el pasado 23 de junio en isla de Curazao.

Los restos del Administrador de Empresas llegaron a la ciudad la noche del lunes festivo y desde entonces permanecieron en cámara ardiente en la funeraria Jardines de Paz. Ayer en la mañana fue la ceremonia religiosa en la iglesia Pentecostal Unida de Colombia, en donde sus familiares, amigos, y conocidos le dieron el último adiós con cánticos cristianos.

Tras cumplirse una semana y media de su muerte, las autoridades de isla de Curazao no han reportado capturados. Solo se conoció que tratan de individualizar a los sicarios a través de las cámaras de seguridad del sector en donde fue impactado por un disparo de arma de fuego.

Es de recordar, que el día del hecho, Jesús Alfonso Gutiérrez de Piñeres salió en su vehículo hasta una barbería, y en el camino fue interceptado por dos hombres en motocicleta. Al parecer, el samario fue sorprendido por los tipos que pretendían robarle sus pertenencias y al oponerse le dispararon.

Sin embargo, esta hipótesis inicial aún es investigada por la Policía Judicial de Curazao.  Los familiares de Gutiérrez de Piñeres piden celeridad en el caso y que se haga justicia.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más