HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se quedó ‘pegado’ al TV y por poco muere

Hernan Salcedo Padilla, recibió una descarga eléctrica mientras le hacía revisión técnica a un televisor.

El hecho ocurrió en el barrio Pescaíto. El hombre al recibir la fuerte descarga eléctrica fue llevado a una clínica en donde lo atendieron los médicos en turno. Está fuera de peligro.

 

Como Hernán Salcedo Padilla fue identificado el hombre que casi pierde la vida tras recibir una descarga eléctrica de un televisor al que le estaba realizando una inspección técnica, momentos antes al partido de la Selección Colombia contra Inglaterra.

‘Panela’, como es conocido por los habitantes del barrio Pescaíto, se encontraba en la mañana de ayer en la carrera 7 con calle 7, a pocos metros de la cancha La Castellana, cuando ocurrió el hecho.

Salcedo Padilla, inició su tarea de arreglar el aparato, y de manera inesperada hizo un movimiento, tocó un cable de este que por poco acaba con su vida. “Nosotros vimos que él comenzó a realizar su trabajo y lo dejamos ahí que lo hiciera, pero de repente sentimos algo que sonó y era él el que estaba ahí pegado”, dijo un testigo.

Hasta el inmueble llegaron vecinos que se percataron de lo sucedido y le prestaron auxilios para luego trasladarlo hasta la sala de urgencias de la clínica La Castellana, donde llegó un poco aturdido debido al corrientazo que le generó el televisor.

Los médicos en turno lo atendieron, para luego darle de alta ya que la descarga no fue de gravedad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más