HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se accidentó el expresidente Álvaro Uribe

El senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, fue llevado al Instituto Médico de Alta Tecnología Oncomédica (Imat) en la ciudad de Montería.

El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez se accidentó en la mañana de este martes luego de caerse de un caballo cuando realizaba labores de trabajo en su finca, ubicada en el departamento de Córdoba, por lo que fue llevado a un centro asistencial en la ciudad de Montería.

 

 “Yo empezaba a trabajar hoy a caballo, en una temporada de trabajo en el campo, y al ratico de haber empezado, pasando un caño, se reventó la cincha en una potranca y brincó, caímos al suelo y me quebré una costilla. Ahora estos amables médicos me paralizaron un mes y no se cómo vamos a hacer”, indicó Uribe.

El senador del Centro Democrático fue llevado al Instituto Médico de Alta Tecnología Oncomédica (Imat) en la ciudad de Montería, en donde recibió la atención y se le diagnosticó la fractura de una de sus costillas, por lo cual fue incapacitado durante un mes por parte de los médicos de la institución.

Por su parte, el presidente electo, Iván Duque, manifestó a través de su cuenta de Twitter que “Hace pocos minutos tuve la oportunidad de hablar con el expresidente Álvaro Uribe y me alegra saber que está bien de salud. Esperamos su pronta recuperación”.

El accidente del exmandatario, quien ya fue dado de alta, se da a 17 días de la posesión del nuevo Congreso de la República que empezará a sesionar el próximo 20 de julio y en donde ocupará una de las curules por el Centro Democrático.

BOGOTÁ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más