HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron a líder social a bala

Al líder social identificado como Luis Barrios Machado, le propinaron dos disparos en la cabeza. Murió en el sitio del hecho.

Los delincuentes en motocicleta llegaron hasta su inmueble y frente a su esposa e hijos le dispararon. Hasta el momento el móvil del crimen se investiga.

 

En medio de la euforia por el partido de la Selección Colombia ante Inglaterra, fue asesinado un líder social momentos en los que se encontraba en su vivienda con esposa e hijos. El crimen, que es materia de investigación de las autoridades ocurrió en el municipio Palmar de Varela.

De acuerdo a información entregada por las autoridades, la víctima fue identificada por las autoridades como Luis Barrios Machado, quien oficiaba como el presidente de la Asocomunal Palmar de Varela, haciendo control social a la gestión pública y las obras públicas de esa municipalidad.

Sobre el crimen, el Centro de Pensamiento Caribe confirmó la noticia en su cuenta de Facebook, indicando que el homicidio se produjo en la vivienda de la víctima, en frente de su esposa e hijos.

«Dos hombres le propinaron dos disparos en la cabeza, frente a su esposa, sus hijos y la comunidad en pleno que se distanciaba de un mundial, por un penalti mal pitado», indicó el Centro.

Así mismo, dijeron expresaron que «Señor Luis, esta, siempre su casa de formación hoy siente en sus entrañas su partida, porque no solo dejó una familia esperando, sino una sociedad con ansias de avanzar, aunque tocara empujarla, aunque nuestro trabajo sea más duro, aunque lo gritemos mil veces #SerUnLíderSocialNoEsUnDelito», agregó el Centro de Pensamiento.

Las autoridades del Atlántico se encuentran en la búsqueda de los sicarios que lo asesinaron y también conocer los móviles del crimen que hasta el momento son investigados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más