HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Ecopetrol realizará cambios en su estructura directiva

Ecopetrol informó que considerando los retos y desafíos de la estrategia de la compañía y como parte de su proceso de consolidación y transformación, la empresa modifica su estructura directiva para alinearla con la etapa de crecimiento y competitividad.

La Vicepresidencia ejecutiva operativa con reporte directo a la Presidencia, estará conformada por la Vicepresidencia de Desarrollo y Producción, Vicepresidencia de Exploración, Vicepresidencia de Refinación y Procesos Industriales, Vicepresidencia de Proyectos e Ingeniería, Vicepresidencia de Operaciones y Mantenimiento de Transporte, Instituto Colombiano del Petróleo (ICP), Gerencia de Planeación Operativa y Gerencia de HSE.

 

La Vicepresidencia Comercial y de Mercadeo tendrá reporte directo a la Presidencia de la compañía.

Como parte de la modificación a la estructura, se crea la Vicepresidencia Ejecutiva de Estrategia y Finanzas (VEF) con reporte directo a la Presidencia, que estará conformada por la Vicepresidencia de Talento Humano, Vicepresidencia Financiera, Vicepresidencia de Estrategia y Transformación, Vicepresidencia de Nuevos Negocios, Vicepresidencia Digital y Gerencia de Estrategia Regulatoria.

La Vicepresidencia Ejecutiva de Estrategia y Finanzas estará a cargo de María Fernanda Suárez Londoño, en la Vicepresidencia de Nuevos Negocios estará Juan Manuel Rojas Payán y en la Vicepresidencia Financiera Jaime Caballero Uribe.

Todos los cambios se harán oficiales a partir del próximo 16 de julio.

Bogotá La República.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más