HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Las vacaciones en Santa Marta se viven a ritmo infantil

Será un concierto en el que verá el talento musical del Magdalena, con la presentación del ‘Niño Tenor Cienaguero, Jorge Nasra; la pequeña Alexa Torres y Alejandro Palacio. / LUIS PARRA

Una vez más, samarios y visitantes tendrán otro espacio para disfrutar por estos días de descanso en Santa Marta, ciudad que cada vez amplía su agenda cultural y artística para el sano esparcimiento y la recreación en familia; la cita será este sábado 7 de julio, a partir de las 5:00 de la tarde en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’.

Noticias santa marta

Este ‘Superconcierto de Vacaciones’ será un espectáculo que tendrá en escena a los artistas infantiles del momento en Colombia: los ganadores y finalistas del programa musical de televisión, La Voz Kids, quienes seguirán cautivando al público que noche a noche siguió sus carreras y se enamoró de su talento e inocencia.

‘Juanse’ Laverde, finalista del ‘team Yatra’ y ganador de esta última edición del programa, será uno de los invitados especiales a este ‘Superconcierto’, en el que lo acompañarán en el escenario Brayan, finalista del equipo Fanny Lú y compañero de Jorge Nasra, ‘El Niño Tenor’  que también hace parte de esta nómina infantil de artistas y que alcanzó el tercer lugar en La Voz Kids.

Justamente con este concierto, el cienaguero marca su regreso a este escenario emblemático de la comunidad de Santa Marta, donde ya ha cantado en repetidas ocasiones llevándose todos los aplausos del público; el pequeño ratifica que ‘La Perla’ ha sido una ciudad que le ha manifestado constantemente su cariño.

“Para este sábado, les tenemos preparada una sorpresa muy grande porque debemos darle todo lo mejor de nosotros a una tierra que nos vio nacer y se lo merece, porque gracias a ella estamos acá”, manifestó Jorge Nasra.

Dentro de este elenco musical, también estará Alexa Torres, la niña samaria que también formó parte de este formato televisivo y alcanzó a ser una de las elegidas para los shows en vivo.

Estos pequeños ofrecerán un show increíble al lado del presentador estrella de La Voz Kids, el también samario Alejandro Palacio, quien entregará lo mejor de su repertorio como solista.

“Ha sido una bendición inmensa, yo diría que más que futuro, ellos son el presente, porque ya se han posicionado muy bien en el mundo musical y lo hacen con una mentalidad mucho más avanzada que la que uno tuvo a su edad. Tienen muchísima seguridad en la tarima, creo que están muy bien asesorados y es un privilegio acompañarlos y compartir con ellos”, dijo el cantante samario Alejandro Palacio, durante la conferencia de prensa.

Tatiana Restrepo, organizadora de este ‘Súperconcierto de Vacaciones’, contó a HOY DIARIO DEL MAGDALENA que el evento tiene una duración estimada de hora y media, y que sus expectativas son altas, dado que si bien, hay tres artistas del Magdalena en este show, no fue fácil reunirlos con los otros pequeños que provienen de otras partes del país.

“Esperamos que la gente samaria responda a este evento que por primera vez se presenta. Tendremos a cuatro grandes artistas que hicieron parte de este reality familiar de mayor rating en la televisión colombiana, junto a su presentador estrella, Alejandro Palacio; creemos que es la combinación perfecta para que esos seguidores tengan un poquito más de esa alegría y ese gran talento que vieron por televisión y que siempre quedan con ganas de un show”, expresó.

Asimismo, Restrepo dio un adelanto de lo que será el catálogo musical que mostrarán los invitados, en sus puestas en escena; los asistentes se deleitarán con canciones como ‘Qué te pasa’, que será interpretada por Alexa; la gala de ‘Ave María’, de Jorgito, que fue una de sus mejores presentaciones durante el programa; la salsa alegre de Brayan, con canciones de Marc Anthony como ‘Vivir la vida’ y a ‘Juanse’, con canciones de Yatra; ‘Como mirarte’ es una de ellas.

“Vamos a cantar temas en inglés, en español, voy a tener dos invitadas especiales que me van a acompañar en ‘Qué te pasa’ y ese día va a ser muy especial, porque voy a estar con mis amigos y será algo chévere para todos”, contó Alexa.

“Es un homenaje porque la idea de tener a Jorgito, además de que fue finalista y de invitar a Alexa que es talento samario, en compañía de Alejandro Palacio, es mostrarle a la gente los nuevos talentos samarios y vean en vivo, gocen de ellos como cantantes y es momento de exaltarlos, que son espacios que de pronto nos hacen falta, porque merecen acogida tanto en Santa Marta como en el Magdalena”, concluyó.

Por su parte, Alejandro Palacio también se sintió muy conmovido por volver a cantarle al público de Santa Marta; por eso, hizo extensiva la invitación para que asistan a este ‘Súperconcierto’ que calificó de un “primer paso” para visibilizar las habilidades artísticas de los artistas en el Magdalena y el Distrito.

“Esto puede ser una oportunidad a esos artistas que apenas están comenzando, que se encuentran con muchos obstáculos y tal vez no han tenido esa vitrina; sería algo muy bonito apoyar fuertemente a todos esos artistas, es algo que hemos contemplado al ver la gran aceptación que ha tenido este evento”.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más