HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La polémica serie ‘Pose’ se verá en Colombia

Compuesta por 8 episodios de una hora cada uno se espera que ‘Pose’ haga parte de esa serie de grandes éxitos mundiales de Ryan Murphy, quien dirigió los dos primeros capítulos de la serie.

Cada vez que se anuncia una nueva producción de Ryan Murphy, el mundo de la televisión conmociona, pues en los últimos años se ha convertido en el Rey Midas de lo que alguna vez se conoció como la pantalla chica, por ser el creador de series tan impactantes como atrevidas.

 

Dentro de las realizaciones en las cuales ha venido trabajando en los últimos tiempos, una despertó el interés de las principales cadenas de televisión del mundo: ‘Pose’, una serie que aún no ha sido estrenada y que ya tiene hablando a millones de personas a través de las redes sociales.

La buena noticia es que Fox adquirió los derechos de emisión de esta producción en varias partes del mundo, incluyendo América Latina, y aunque no hay fecha, se sabe que ‘Pose’ será estrenada en este segundo semestre de 2018.

Esta serie está ambientada en los años ochenta en las calles y centros nocturnos de Nueva York, donde llegó el auge del Ballroom, un género de danza originario de Inglaterra, que en una definición sencilla, retoma distintos géneros de la danza y los reinterpreta en una coreografía estilizada donde cada movimiento e incluso mirada dicen mucho. Un baile que va más allá del baile.

Para ‘Pose’, Ryan Murphy vuelve a contar con la colaboración de Brad Falchuk y Setecen Canals, además de un elenco que se ha robado todas las miradas una vez fue anunciado en la Gran Manzana.

Se trata del elenco de actores transgénero más amplio de la historia de la televisión estadounidense y el reparto de actores Lgbtq más grande en una serie, con los cual ‘Pose’ marca un nuevo hito en los contenidos guionados.

Con esa ambientación en la década de los años ochenta, además de explorar la subcultura del ballroom, clave en la sociedad neoyorkina de la época, también presenta el auge del universo de lujo de la era Trump y la escena social y literaria del centro de la ciudad.

Dentro del elenco se encuentran MJ Rodríguez y Dominique Jackson, junto a la modelo y actriz Indya Moore, así como Hailie Sahar y Angelica Ross (Claws), además de ser co-protagonizada por Evan Peters, Kate Mara, James Van Der Beek, el ganador del Premio Tony, Billy Porter y Charlayne Woodad.

Compuesta por ocho episodios de una hora cada uno se espera que ‘Pose’ haga parte de esa serie de grandes éxitos mundiales de Ryan Murphy, quien dirigió los dos primeros capítulos de la serie.

Solo falta que Fox en América Latina realice el anuncio y de la fecha exacta de su estreno, a través de sus canales y aplicaciones premium.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más