HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hirieron a puñal a pareja para robarla

Las víctimas ingresaron a la sala de urgencias del hospital San Cristóbal con golpes y heridas provocadas con armas cortopunzante.

El caso está siendo investigado por la Policía, quienes buscan dar con el paradero de los presuntos delincuentes.

 

Una pareja que se disponía viajar a Bucaramanga fue agredida la madrugada de ayer luego de que se opusieran a un atraco cerca al punto conocido como el ‘Patillazo’, cuando se dirigían al parecer a una de las oficinas de buses intermunicipales que se encuentran sobre la Troncal de Caribe.

Las víctimas son Carlos Campo Meneses y Yenifer García, naturales de la capital de Santander y de quienes se supo, fueron despojados del dinero que llevaban y sus equipajes.

Del caso se conoció, que la pareja de esposos iba caminando entre la carrera 8 y 9 de la Troncal del Caribe, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que los intimidaron para que entregaran sus pertenencias, pero al ver que estos no la entregaban, procedieron a agredir a con arma blanca al hombre, mientras que a la mujer la golpearon.

Tras el caso, los lesionados llegaron al hospital San Cristóbal de la segunda capital del Magdalena, donde recibieron asistencia médica por parte de los galenos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más