HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

4.500 uniformados de la policía cuidaron de la Selección Colombia

Conmocionada está la capital del país por recibir a la Selección Colombia de Fútbol que regresó de Rusia. A su llegada cientos de ciudadanos esperan por ellos para ovacionarlos y agradecerles por los momentos de euforia en el mundial.

Para custodiar el paso de los jugadores la Policía Nacional dispuso de 4500 uniformados para resguardar la seguridad de deportistas y ciudadanos que acompañarán en su recorrido desde el Aeropuerto Internacional El Dorado hasta el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Además de los uniformados en tierra, habrá vigilancia aérea con el ‘Halcón’, el helicóptero que vigila eventos de gran magnitud en la capital del país. La aeronave tendrá comunicación de manera permanente con unidades policiales para coordinar acciones en caso de ser necesarios.

Las autoridades recomiendan no consumir licor en espacios públicos, ni tampoco lanzar espuma o agua durante el paso de los jugadores quienes son esperados en el Campín por 30.000 aficionados.

Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más